
Características
- Comodidad durante todo el día *
- Instalación fácil y exitosa 1
- La gama más amplia en comparación con los multifocales de 1 día de la competencia 2
- Sorprendentemente asequible 3,4
- Fabricado de forma sostenible y sin emisiones de plástico †‡3
Descubra la última era de clariti® 1 day multifocal.
Creamos la próxima generación de clariti ® 1 day para que los pacientes con presbicia puedan ver como antes 5 . clariti ® 1 day multifocal 3 Add presenta un nuevo diseño, un nuevo borde y nuevos parámetros para que pueda ayudar a los pacientes a ser quienes son sin compromiso y vivir la vida al máximo 6 desde el primer ajuste 1 .
Sistema progresivo binocular CooperVision®
Un innovador sistema multifocal 3 Add que utiliza diferentes diseños de lentes para optimizar la visión para todos los niveles de presbicia, incluso cuando cambian las prescripciones y las necesidades de visión.

Ajuste fácil y exitoso
El proceso de adaptación simple y altamente eficaz le permite entregar los lentes de contacto adecuados de manera eficiente y exitosa a sus pacientes con presbicia 1 .
Un ajuste más seguro está a solo una descarga §
Con la aplicación de ajuste OptiExpert ® de CooperVision , puede ahorrar un valioso tiempo en la silla con un ajuste rápido y preciso §9 .
Comodidad durante todo el día
Borde de confort optimizado ™
Clariti® 1 Day Multifocal 3 Add ahora tiene Optimized Comfort Edge ™ para ayudar a proporcionar un alto nivel de comodidad desde el primer ajuste 10. Tecnología WetLoc®
Retiene las moléculas de agua para brindar una excelente comodidad durante todo el día y ojos naturalmente saludables . | .
Sorprendentemente asequible
Fiel a la familia clariti® 1 day, este último lente de contacto presenta importantes innovaciones a un precio excelente, lo que lo convierte en una gran opción para sus pacientes con presbicia3,10,11 .
Nuevos parámetros
Los multifocales de hidrogel de silicona de 1 día de CooperVision tienen el rango más amplio en comparación con los multifocales de 1 día de la competencia, lo que le permite adaptarse a más pacientes con presbicia 2 .
Tecnología de lentes
Detalles del producto
Lens Technology
Product Details
* Contenido de agua central indicado por el fabricante.
† Los pedidos de clariti® 1 day incluyen los productos clariti® 1 day sphere, clariti® 1 day toric y clariti® 1 day multifocal vendidos y distribuidos por CooperVision en los EE. UU.
‡ La neutralidad neta de plástico se establece mediante la compra de créditos de Plastic Bank® . Un crédito representa la recolección y conversión de un kilogramo de plástico que podría llegar o estar destinado a vías fluviales. CooperVision compra créditos equivalentes al peso del plástico en pedidos de clariti® de 1 día en un período específico. El plástico de clariti® de 1 día se determina por el peso del plástico en el blíster, la lente y el empaque secundario, incluyendo laminados, adhesivos e insumos auxiliares (p. ej., tinta).
§ Basado en un análisis retrospectivo de 26 pacientes (52 ojos) con refracciones subjetivas que oscilaban entre +5,00 D a -6,00 D y ≤ -1,00 D de cilindro.
Advertencia: Los lentes de contacto con absorción de rayos UV no sustituyen a las gafas protectoras con absorción de rayos UV, como las gafas de protección o las gafas de sol, ya que no cubren completamente el ojo ni la zona circundante. Los pacientes deben seguir usando las gafas con absorción de rayos UV según las indicaciones.
Referencias:
Datos de CVI en archivo 2021. Estudio prospectivo, doble ciego, bilateral, de dispensación de una semana con clariti® 1 día multifocal 3 add; n = 90 usuarios habituales de MFCL.
Datos de CVI en archivo 2024. Basado en combinaciones de opciones de prescripción (esfera y aumento) disponibles en todas las lentes blandas multifocales desechables diarias de CVI, JJV, B+L y Alcon en EE. UU. en febrero de 2024.
Datos CVI en archivo, 2022.
Datos de CVI en archivo 2022. Encuesta en línea de Verve con ECP de EE. UU. que se ajustan a Clariti® de 1 día o la versión de marca privada. n = 121 (79 % totalmente de acuerdo/de acuerdo).
Datos de CVI en archivo 2021. Estudio prospectivo, doble ciego, bilateral, de dispensación de una semana con clariti® 1 day multifocal 3 add; con calificaciones de 85 a 89 sobre 100; n = 90 usuarios habituales de MFCL.
Datos de CVI en archivo, 2020. Encuesta en línea de consumidores de YouGov Plc, noviembre/diciembre de 2019, en Alemania, Reino Unido, España, Japón y EE. UU. N=5347 usuarios de lentes de contacto («consumidores»), seleccionados de un total de N=35 397 adultos. Datos ponderados y representativos de los adultos de cada mercado (mayores de 18 años).
Datos de CVI en archivo 2020. Estudio prospectivo, doble ciego, bilateral, de dispensación de una semana de duración en Reino Unido con MyDay ® multifocal; n = 104 usuarios habituales de lentes de contacto multifocales.
Datos de CVI en archivo 2021. Estudio prospectivo, enmascarado, aleatorizado, bilateral, de dispensación de dos semanas en 5 sitios de EE. UU. con MyDay ® multifocal; n = 58 usuarios habituales de lentes de contacto multifocales.
Datos de CVI en archivo 2019. Análisis retrospectivo; N = 55 sujetos (110 ojos); DV Rx +1,25D a -3,25D, añadir poderes +1,25 a +2,50DS.
Datos de CVI en archivo 2021. Estudio prospectivo, doble ciego, bilateral, de dispensación de una semana con clariti® 1 día multifocal 3 add con una calificación de 88 sobre 100; n = 90 usuarios habituales de MFCL.
Datos de CVI en archivo 2022. Encuesta en línea de Verve con ECP de EE. UU. que se ajustan a Clariti® de 1 día o la versión de marca privada. n = 121 (79 % totalmente de acuerdo/de acuerdo).